20 de septiembre de 2011

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD EN PONFERRADA: TALLERES DE MEDUSAS Y AVIONES DE PAPEL



Estos son los dos talleres que hicimos el viernes pasado para iniciar la Semana Europea de la Movilidad. Los dos talleres son nuevas creaciones de Ambietarte, la idea de las medusas me la dio Lola, que hace unos talleres preciosos con estas cosas de cartón para la fruta que no sé qué nombre tienen. Quedan preciosas y en este caso las hicimos para decorar las bicicletas, aunque yo ahora las tengo colgadas en la oficina.

Y el taller de aviones de papel... buf, chulísimo, los niños flipaban (tanto como los padres). Cinco modelos de aviones, qué chulos!

Lo malo es que hizo más calor que en el Caribe, pero sin playa. Menos mal que de vez en cuando corría brisa para refrescarnos y llevarse volando partes de medusas y aviones enloquecidos.

Una tarde entretenida, vaya.

3 comentarios:

rita jc dijo...

hala, qué chulas las medusas!!! y más aviones, qué bueno!! vaya cara de concentración tienen los niños, tienen que flipar, jaja. besos!!

AmbientARTE dijo...

Siii, las medusas son muy chulas!!!! Y los aviones!!! Me han gustado mucho estos dos talleres, nos lo pasamos muy bien!!!
Gracias Rita!!!

Isa dijo...

Qué bonitas las medusas!! tenías razón Toñi! Y los aviones! Mil gracias Jorge!!! Ya eres nuestro fichaje estrella de la temporada!