21 de octubre de 2010

VISITA GUIADA ACCESIBLE EN EL PASEO DEL RÍO SIL

Estas son algunas imágenes de las dos visitas guiadas accesibles que hemos organizado este otoño para la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ponferrada, dentro del programa Accede a tu ciudad, que una vez más coordina Lesi. En esta ocasión participaron varias asociaciones de personas con discapacidad y también personas que no están asociadas. Las dos tardes que pasamos paseando por el río fueron muy agradables, completando la tarde con la visita al aula de naturaleza "La Casa del río", disfrutando de las explicaciones de Juanma, y despidiéndonos con una merienda de bollos preñaos. Nos lo pasamos genial!!!
Desde Ambientarte queremos dar las gracias a todas las asociaciones que han participado (Asorbier, Alfaem, Asildem y Ambi), a Juanma (Ambinor) y por supuesto, a Lesi, que gracias a su apoyo y buen trabajo se repite este programa que nos encanta.

6 comentarios:

Isa dijo...

Si es que estas visitas nos encantan!!! la gente se quedó encantada, pero cómo no, con una guía como Toñi!! Un lujo! Gracias Toñi!!! Gracias Lesi y gracias a todas las asociaciones y asociados que han colaborado para que salgan tan bien!

Anónimo dijo...

Chicas!! Que chulada!! me encantaría trabajar con abueletes, así que cuando me ponga a ello ya os pediré consejillos.
Toñi, estás guapísima, ya vero que al 100%.
Un beso, y aunque estoy un poco desaparecida sigo viva :-)

rita jc dijo...

me gusta, me gusta!

Ana Vilas dijo...

Que buena pinta!

Catherine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catherine dijo...

Hola, bonitas!! Siempre es un gustazo visitar vuestro blog y ver que seguís haciendo cositas geniales por aquí y por allá. Y Toñi: Pero qué bien te ha sentado la maternidad!

Un besote enorme a las dos, preciosas!