23 de octubre de 2009

CURSO ILES EN PONTEVEDRA




Durante estos tres últimos días de la semana hemos estado dando un curso en Pontevedra, en el ILES, y la verdad es que ha sido un veradero placer! Aprovechando que el curso era de Técnico de Ocio y Tiempo Libre en la especialidad de turismo, intentamos ajustar los contenidos de las ponencias para que realmente les resultasen lo más útiles posibles (el módulo se llama Fomento del cuidado y respeto al medio ambiente, y claro, aquí pueden entrar tantas cosas...).
Me encantó conocer a este grupo, todas chicas menos un chico, con unos perfiles de lo más interesantes. Yo estaba encantada porque además como había de diferentes nacionalidades: Brasil, México, Francia, el ambiente era todavía más enriquecedor (además de que parecía la ONU). Muchas gracias a todas: Iria, Lupe, Lucía, Alfredo, Carla, Mariña, María, Marta, Adriana, Eva, Lara, María José, Patricia, Paty y Fernanda. Os deseo mucha suerte!!!! Gracias también a Patricia de DVentos, que coordinaba el curso, como siempre un gusto trabajar contigo. Y gracias también a todo el personal del ILES, qué amables siempre!!!

6 comentarios:

ADRIANA dijo...

LA VERDAD QUE NO PENSABA QUE EL MÓDULO DE MEDIO AMBIENTE IBA A SER TAN ENRIQUECEDOR,DIVERTIDO Y ENTRETENIDO.MUCHISIMAS GRACIAS ISA, CREO QUE CUMPLISTE TU OBJETIVO CON UN MAS QUE SOBRESALIENTE.UN SALUDO

Toñi dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!! Yo ya sabía que iba a ser todo un éxito, para saber eso no hace falta ser Aramis Fuster (quita, quita). Mi socia es así!!!! Y encima, si el grupo era encantador, pues mucho mejor!!!!!

María dijo...

Muchas gracias por lo que hemos aprendido en éste módulo y por lo que nos hemos divertido. Isa es una gran profesional!!

Isa dijo...

Muchas gracias a todas!!!Me sacais los colores! de verdad que fue un placer compartir esos tres días con vosotras, aunque me supo a poco...

Marta dijo...

Muchas gracias Isa, por hacernos disfrutar con tus clases y sobretodo APRENDER mucho. Enhorabuena por tu excelente trabajo!!!!!

A MÁIS CHOUPIZA dijo...

Isa, jo, me dio mucha rabia perderme casi todo el módulo, ¡¡pero lo que tuve oportunidad de disfrutar y aprender me pareció perfecto!!

¡Gracias por todo! Presiento que estaré al tanto de vuestros cursos e iniciativas para engancharme a ellas... me ha parecido muy interesante vuestro enfoque :-)

Lara