4 de agosto de 2009

OBRA MAESTRA

Parece increíble que Pixar se supere una y otra vez con las películas que hace, pero así es, cada vez que presenta una, es muchísimo mejor que la anterior. Y yo, que flipo con las películas de animación, con ésta casi me da algo... es PRECIOSA!!!!!!!
No os la perdáis!!!!! Y si puede ser, mejor en 3D!!!! Ya estoy deseando volver a verla...

4 comentarios:

Isa dijo...

Mira tú por donde que ya me está pegando Toñi la afición de las pelis de animación...Iré a verla!!! aunque no sea en 3D...

rita jc dijo...

yo tengo ganas y más ganas!!!

Unknown dijo...

Hola

Amparo-abandonada-vilmente-por-su-prima-preferida-que-está-a-punto-de-perder-esa-condición-por-méritos-propios os manda un saludo cordial, aunque Isa me abandone y no me avise de sorteos tan chachis como los de las libretas de Marisilla :( He llegado tarde!

Ahora me vendrá con el cuento de que la culpa es mía por no entrar en el blog, y bla, bla, bla...

No veas cómo me fastidia no haber ido a ver UP, porque tenía entradas gratis, pero todo se canceló porque me enfadé con mi marido, así de claro!! Seré idiota? Si total en el cine me podía haber sentado ocho filas más alante que él... Jajajaja!

Besos gordos e indignados de Isa-no-hay-derecho!+

Isa dijo...

Entono el mea culpa! Esta vez no avisé a nadie, y cuando se me ocurrió comentarlo, resulta que ya había pasado el plazo...un desastre! Pues para el próximo sorteo de Ambientarte, prometo avisar a todo el mundo mundial. Y qué pena que te hayas perdido la peli, seguro que la razón del enfado no lo mereció, jejeje. Besitos!! sigo siendo tu prima preferida????anda!!!!!