22 de julio de 2009

SEGUNDO SORTEO EN AMBIENTARTE

Por culpa de Marisilla (Reciclin-reciclan), que ha hecho que vuelva a ilusionarme con las manualidades y el reciclaje, os ofrecemos la posibilidad de conseguir estas dos libretitas recién hechas con papel reciclado y papel reutilizado, de un catálogo precioso de papel de empapelar paredes. El papel de la portada de la libretita pequeña está hecho en Alfaem (Asociación de familiares y amigos de enfermos mentales de El Bierzo), ya lo utilizamos en los talleres que hicimos para el ayuntamiento el verano pasado, es un papel precioso... quien haga este tipo de cosas, puede adquirir en Alfaem este papel, además, a muy buen precio.
Bueno, las instrucciones para participar en el sorteo son sencillas:
1. Escribir un comentario en nuestro blog (debéis tener una cuenta en gmail), esta vez os pedimos críticas al blog (constructivas, claro). Y no perdáis el tiempo pidiendo que Isa y yo dejemos de ser ñoñas, porque eso me da a mi que no va a cambiar.
2. Elegir un número entre el 000 y el 999.
3. Escribir vuestro e-mail (después del sorteo se borrarán todos). Esto es IMPRESCINDIBLE, así que sentimos deciros que quien no deje su correo, no podrá participar en el sorteo, por muy bonita que sea su crítica constructiva.
4. El domingo 2 de agosto finaliza el sorteo.
¿Quién será el/la ganador/a? Pues quien más se aproxime, por debajo, a las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del 3 de agosto.
¡¡¡Suerte a todos/as!!!

22 comentarios:

Toñi dijo...

No, Isa, aunque sean de color rojo, tú no puedes participar...
jeje!

Isa dijo...

Casi me parto de la risa, esto de la conexión Ambientarte ya es una pasada...entro para dejar un comentario e iba a poner que quería participar, me encantan las libretas!!! Y ya lo primero que me pones es que no puedo...el mundo es injusto, snif!!!Por mucho que nos llamen pelotas y ñonas, quiero que quede aquí bien clarito que te quiero!!! que te admiro como persona y como profesional! que aprendo de ti cada día! (y lo que me queda), y que soy tu fan número uno en tus broches, pendientes, camisetas, libretas, bolsas, collares...hay algo que no se te de bien??? A participar todo el mundo!!!Yo porque no puedo...

Toñi dijo...

PERO ISA!!!!! Que te he dicho que dejes de decir estas cosas en el blog!!!!!! Que me encanta leerlas pero me pongo rojaaaaaaaa!!!!!! ¿¿¿No ves que después todo el mundo nos dice que somos ñoñas??? ¿Tendrán razón?
Yo también te quiero!!!! Y no sé qué sería de mi sin ti!!!!!!
Gracias Isa!!!!!

Toñi dijo...

bueno, y ahora, si alguien quiere participar en el sorteo, que no se corte, por favor... las socias Ambientarte ya dejamos de hacer chorradas! O por lo menos, para nuestras muestras de afecto, utilizaremos otras vías...
Os pedimos comprensión, que es que ya hace mucho que no nos vemos...
Hala, hala, a participar...

nubeh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Vilas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hayyyyy...que despisteee...me pido el 13......

Catherine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rita jc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Catherine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Catherine dijo...

Por cierto, Toñi, que no lo he dicho antes: QUÉ ARTE TIENES! Me encantan las libretitas!! Muaaaaa, ñoñas! Sois más lindas.... ;)

odiegho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aisss,que se me habia olvidado...jijijijij.
Me pido el 528 jijijiij.
Isa, guapa, un pajarito me ha dicho que estas malita. Cúrate pronto ¿vale?
Besitos a las dos.
pd: hoy hago una entrada especial para el sorteo, quiero que se apunte muchaaaa gente jijijiji.
Besos.

Catherine dijo...

Jobá, pos a ver si tengo suerte y me toca una libretita, q hoy estoy de cumpleeee! SÍÍÍ! Muchos besos, hermosas rapazas!

Toñi dijo...

Caty, guapísima, feliz cumpleaños!!!!! Pero eso nos lo tenías que haber dicho antes, mujer!!!!! Que tengas un bonito día!!!!!!

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isa dijo...

Gracias a todas/os por vuestros comentarios!!! Los tendremos en cuenta para mejorar el blog.
Felicidades atrasadas Cati!!!Muchas gracias Marisilla por tus buenos deseos de que me recupere, que aún no estoy del todo bien, y por el broche, que ya me lo dio Toñi, y es precioso! Besitos y que haya mucha suerte pa´tós!!!

AmbientARTE dijo...

Finalizado el sorteo!!!!! Os queremos dar las gracias por todos vuestros comentarios sobre el blog, los tendremos en cuenta e intentaremos mejorarlo para que os resulte más interesante y entretenido. Dejaremos unos días estos mensajes y después los borraremos para que nadie haga mal uso de vuestras direcciones de correo. GRACIAS A TODOS/AS!!!!! Y suerte esta tarde en el sorteo!!!!!

Su dijo...

Pues creo que llego tarde para el sorteo... pero bueno, todavía puedo hacer la crítica constructiva, no?
Aunque reconozco que no participo en el blog con mis comentarios, os diré que casi siempre le echo un ojillo. Sí que puede haber un exceso de ñoñería... pero ole por vosotras que no os importa lo que os digan continuamente con respecto a eso y os seguis diciendo lo estupendas que sois. Ole, ole y ole!!! Así está claro que debe dar gusto trabajar, no??
El blog, genial!! Bicos