18 de febrero de 2009

¡MIRA QUÉ GUAPAS!

Aquí nos tenéis. Esta foto ¿a que parece de este mismo invierno?, que ha sido año de nieves (esperemos que se cumpla lo del refrán y que sea año de bienes), pues no. Es de hace ya unos cuantos añitos, por eso no veis las arrugas, de verdad que no está retocada... Ambientarte ni había nacido, con eso os digo todo. Pero eso sí, se estaba gestando, y para que nos saliera tan bien como luego nos salió Ambientarte, nos llevó su tiempo, unos cuántos añitos. Es una forma también de recordar el camino que recorrimos para llegar hasta aquí (que ya parezco una vieja, y eso que aún somos unas niñas y que nos queda mucho camino por recorrer!!!). Pasamos por muchas cosas, por muchas experiencias distintas profesionales y personales, unas buenas y otras no tanto, y eso nos ha hecho, para bien y para mal, como somos, y como es Ambientarte, cómo nos reflejamos en ella.
Sé que soy una afortunada por poder vivir de lo que me gusta (esto aún se aprecia más en tiempos de crisis), más con una amiga al lado de la calidad humana y profesional de Toñi. Aprovecho Toñi para darte las gracias por todo lo que me aportas, me has aportado y estoy segura de que me vas a seguir aportando; aprendo de ti cada día, y eso es un lujo!! Gracias a tanta gente que ha creído en nosotras y en nuestro esfuerzo para crear Ambientarte. Gracias por vuestro cariño y por vuestro apoyo que ha sido, y que sigue siendo, tan necesario. Estamos creciendo, y aún nos queda muchísimo por aprender, pero día a día nos vamos consolidando, y esto sin todos/as los que creistéis en nosotras hubiera sido casi imposible. Gracias!!!

8 comentarios:

Amparo dijo...

Toñi, ya te puedes creer todas esas palabras curs... digooooo, bonitas, que te dice Isa, porque para que ponga una foto en Internet.... Bueno... Para que se deje fotografiar.... TELITA!!

Qué bucólicas, a la par que románticas, estáis! Vais a salir a Bolsa, o algo?

Jajaja... Biquiños

Toñi dijo...

Joooo, Isa, ya sabía yo que hoy iba a acabar llorando. Hoy no ha sido un buen día para mi, pero tus palabras han funcionado como una aspirina. Tonta sería si no me sintiera feliz!!!!! Muchas gracias a ti, que cuando las cosas se ponen feas siempre tienes esa visión optimista que nos saca de los agobios!!!! Y siempre tienes palabras bonitas para tu socia!!! La verdad es que es una suerte meterse en este berenjenal contigo!!!! Ay, has transformado un día horrible en un día especial, ¿cómo consigues esas cosas? Gracias Isa!!!!!

Isa dijo...

Ahora a la que se le cae la lagrimita es a mi...¿Y cómo no lo voy a saber? El contacto entre las dos socias de Ambientarte dice textualmente que "debe existir conexión emocional telepática, cuando proceda", y ayer, por lo que se ve, procedía. Me alegro de haber alegrado tu día!!! Y gracias Amparo, es verdad que para que me vea yo más o menos bien en una foto...

El joven Bryan Superstar dijo...

Bueno, bueno, bueno,...

que esto ya pasa de castaño oscuro

Vale sí, sois muy majas y os queréis mucho pero no nos lo restregueis tanto, que nos dais envidia.

Sólo faltan los violines

Bueno, y tenéis pendiente una visita comercial por Noia y otra de turismo, pero no del sexual, que os conozco, ehhh

Toñi dijo...

Es verdad, Quico, estas cosas deberíamos decírnoslas en la intimidad, pero fue Isa la que empezó!!!! No hace falta tenernos envidia, las socias de Ambientarte también discutimos y nos enfadamos, pero afortunadamente, se nos pasa rápido... Nada, tienes razón, somos unas cursis, qué le vamos a hacer...
Qué es eso del turismo sexual? Te refieres a cuando vamos a dormir a tu casa y antes te empeñas en emborracharnos? Que te conocemos, chavalín, que no picamos!!!!! :-)
Gracias Quico, eres un solete!!!!!

rita jc dijo...

qué foto más chula, isa!! y es de hace años?? pero si no habéis cambiado nada!!!!
bueno, la verdad es que toñina sigue igual desde que la conozco, aunque no sé si esa foto tendrá más años.
chicas, sois la releche, pero a ver si os dáis un poco de cañita para variar. :D
toñi, espero que se arreglara lo que te preocupaba (aún sin esta entrada tan bonita que te ha dedicado tu socia).

Toñi dijo...

Muchas gracias por tu cariño, Rita!!!! Ya estoy mucho mejor!!!! Esta foto, a Isa y a mi nos encanta. Ella acababa de volver de México (vivió allí unos años) y esta temporada estuvimos trabajando juntas como guías en unas rutas de montaña para la Xunta de Galicia. Nos lo pasábamos genial!!! Y esto fue hace unos... 7 años, creo... Y desde entonces mis arrugas no han dejado de crecer, pero como ahora domino un poco el Photoshop, ya no son un problema, jeje!

Josi dijo...

¡Hola Toñi!
¡Vaya que bonita la foto de este paisaje! Estas guapa con el gorro y ¡¡ORIGINAAAL!! ¿Dónde estabais? ¿Algún monte de Galicia, no? Bueno Toñi, te pido perdón porque ya hace tiempo que no entro tu blog, es que estaba haciendo mucho trabajo. Bueno, te deseo un buen fin de semana. Cuidate mucho!!

Besos!!