23 de julio de 2008

JUGAR A LAS CHAPAS

Un puñado de chapas, como muchas otras cosas que solemos tirar a la basura, es un juguete genial, ¿a que sí?
Yo he jugado de otra forma, aplastándolas con un martillo. Luego les he dado una base para metales y las he pintado y barnizado. Y... tachán!!! Si, ya sé, más que un colgante parece una medalla olímpica, pero colgado del cuello queda muy mono!!!
Esta manualidad la haremos el poróximo miércoles en el taller Reciclar-te. Esta noche toca taller de encuadernación utilizando muestrarios viejos de papel de empapelar paredes, ya sabéis, en el Parque del Temple (Ponferrada) a las 22:00 h.
Un saludo a todos/as!!!!

8 comentarios:

rita jc dijo...

jo, qué chulas!! me encantan!!!

Toñi dijo...

Muchas gracias Rita!!! Todavía no me he puesto con las dedomarionetas porque no encuetro lentejuelas pequeñas, esto es un pueblín para cosas como esta... en fin.

rita jc dijo...

no importa, claro! lo de las chapas es muy chulo!! por qué no haces para colgar de las asas de los bolsos?

Ari dijo...

Wenas,hay q ver y q la gente se empeñe en gastar dinero con la de cosas buenas,bonitas y porsupuesto baratas q se pueden llegar hacer reutilizando cosas impensables.Toñi te deberian de poner una plaza con nombre en tu pueblo jejejejej.Gracias por enseñarnos tantas cosinas me encanta.un saludo

Isa dijo...

Me apunto a que le hagan una plaza en Ponfe dedicada a Toñi. Si es que tiene un arte!!!!

Toñi dijo...

Si, sí, una plaza, yuju!!! pero que sea de aparcamiento, que tal y como están las cosas me viene mejor!!!! jaja! Gracias guapas!

rita jc dijo...

jajajja!

belen s dijo...

me parece interesante ya que podemos aprender muchas cosas de belen