31 de julio de 2008

AMBIENTARTE CRECIENDO...

Ambientarte acaba de hacer esta mañana una entrevista en Onda Cero Radio, con difusión a nivel nacional, es decir que lo han podido oir desde Cádiz hasta Bilbao, pasando por Sevilla, Valencia y Madrid (que ya nos llamó algún amigo desde alguno de estos sitios para decirnos que lo habían escuchado!!!). Habló Toñi, y lo hizo genial, genial, es ya toda una experta en esto de atender a los medios, que dentro de poco vamos a tener que crear una sección en la empresa, porque últimamente... El caso es que es una manera más de hacer difusión de lo que hacemos en Ambientarte, para que nos salga trabajito por el mundo entero. Y la mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo, que lo hacemos con mucho amor, mucha pasión y es en lo que creemos para ser mejores cada día. Gracias a Nacho por el contacto y a María y Jorge de Onda Cero, y a todos/as aquellos/as que nos ayudáis a creer un poquito más. Gracias!!!!

Si pincháis en el logotipo de Onda Cero podéis escuchar la entrevista, que dura un ratín...

6 comentarios:

Toñi dijo...

Bueno, eso de que lo hice genial... esto de hablar en los medios me da miedo!!!! Cuando la audiencia pasa de 30 personas, más bien lo que me da es pánico, jaja!
Gracias otra vez a Nacho, María y Jorge, qué voces más bonitas tenéis!!!!

Isa dijo...

Y chicos/as de Onda Cero, tener cuidado, que mi madre dijo que Toñi tenía una voz muy bonita por la radio, así que a ver si os va a quitar el trabrajo...Gracias a todos/as!!!

Rita Jardón dijo...

pero bueno!! esto se avisa antes? alguien lo ha grabado o algo??
felicidades!!!

El joven Bryan Superstar dijo...

enhorabuena

muy chula la entrevista, como no, como todo lo que haceis

bicos

Ana Vilas dijo...

Si seguís a este paso dentro de poco os hareis famosas...
Felicidades por la entrevista!
Y Toñi, no se te notaba nada que estabas nerviosa, de verdad.

Cris dijo...

ole, ole y ole por la reina de los medios!!

Enhorabuena por esa promoción estupenda que supone la radio.

Bicos,

Cris