17 de junio de 2014

CURSO JUEGOS Y TALLERES PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Nuevo curso que impartiremos en La Casa del Parque de Las Médulas (Carucedo), esta vez de Educación Ambiental. Muchas veces nos decís que os gustaría hacer talleres y otras actividades prácticas, pues hala, aquí está este curso exclusivamente de actividades prácticas para la Educación Ambiental.
Se realizará los días 9, 10 y 11 de julio, en horario de 10:00 a 14:00, y tiene un coste de 50 € (40 € para los monitores de los equipamientos de Educación Ambiental de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León).
Las plazas van a volar...


4 de junio de 2014

TERCERA EDICIÓN DEL CURSO DE VISITAS GUIADAS ACCESIBLES EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS

Debido a la gran demanda que ha tenido este curso, aquí estamos ya en la tercera edición. Se lleva a cabo en Vigo, en el centro de visitantes del Cambón, del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, durante el primer fin de semana de Julio, los días 4, 5 y 6. Las plazas son limitadas!

1 de junio de 2014

10ª EDICIÓN DEL CURSO ONLINE DE INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO


Aquí está ya la 10ª edición del curso online de nuestro Curso Básico de Interpretación del Patrimonio. Ahora además lo llevamos a cabo con el CEIDA, una entidad de referencia, así que estamos encantadas! Dura un mes, y comienza a mediados de Junio. Lo podéis hacer desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet. Los materiales están en castellano, pero podéis hacer los ejercicios en castellano, galego o português. Y tiene el aval de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP) y descuento para las personas asociadas.

CURSO EN CASTILLA EN LEÓN (VALLADOLID) DE VISITAS GUIADAS ACCESIBLES


A mediados del mes de Junio, los días 13, 14 y 15, impartiremos este curso en Valladolid, en el PRAE. Está organizado por la Fundación Patrimonio Natural y la Fundación Médulas. ¡Os esperamos!