31 de enero de 2014

NUEVO TALLER DE JABÓN EN DOSMILVACAS.arte

El 13 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas, impartiremos un taller de jabón artesanal en DOSMILVACAS.arte. El taller cuesta 20 € e incluye un cuadernillo con las recetas y todo el material. ¡Y los jaboncitos que hagamos te los llevas a casa!
Apúntate directamente en DOSMILVACAS.arte, aparece el teléfono y el correo en la imagen.

28 de enero de 2014

9ª EDICIÓN DEL CURSO BÁSICO ONLINE DE INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO


El 24 de febrero comenzamos la 9ª edición de nuestro Curso Básico online de Interpretación del Patrimonio, esta vez desde el CEIDA (Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia). Este curso, de 35 horas de duración, cuenta con el apoyo de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio. Cuesta 90€ (81 para socios de la AIP) e incluye el material didáctico y una atención totalmente personalizada.
Más información e inscripciones: 

20 de enero de 2014

Y NUEVO CURSO PARA FINALES DE MARZO EN LA GRANJA ESCUELA DE BARREIROS: COMUNICAR EL PATRIMONIO, DISEÑO DE TEXTOS INTERPRETATIVOS Y ACCESIBLES

Buenos días! Te presentamos un nuevo curso de Ambientarte previsto para el fin de semana del 29 y 30 de marzo, en la espectacular Granja Escuela de Barreiros, en Sarria (Lugo). En esta ocasión nos centraremos en el diseño de textos interpretativos y accesibles para comunicar el patrimonio. Y esta vez nos acompaña Jorge Morales!!!!!
Es el tercer año que realizamos cursos en la Granja de Barreiros y estamos encantadas porque el entorno es precioso y la hospitalidad es magnífica, es tan agradable enseñar y aprender allí…

Te esperamos!