10 de julio de 2012

SACÁLE PARTIDO A ESTE VERANO! CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN ONLINE EN INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO


En Ambientarte hemos decidido dar respuesta a una de las peticiones que algunas personas nos habéis formulado: llevar a cabo una acción formativa online en Intepretación del Patrimonio!

A través de seis módulos y un curso de 35 horas de duración repartidas a lo largo de un mes, podrás sumergirte en esta apasionante disciplina que no deja de ser un enfoque de la comunicación. No es necesario que estés conectado siempre a internet, puedes descargarte los materiales y trabajar desde la playa o tu lugar de vacaciones! Es una formación personalizada, que se adapta a ti, a tus necesidades!

No pierdas esta oportunidad de "reciclarte" o de formarte para encontrar nuevas vías laborales. El próximo curso empieza el 30 de julio! No te lo pierdas es una formación básica pionera en este modelo de aprendizaje! Además con precio anti-crisis, sólo 70 euros! Además hemos socilitado el "aval" de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP) para esta formación.

Para solicitar más información puedes contactar con Isabel Fernández o con Antonia López en ambientarte@ambientarte.es

3 de julio de 2012

NUEVA TARDE DE TALLERES EN JULIO

Este mes vamos a hacer un taller que me encanta, convertir un viejo pantalón vaquero en una falda nueva!!!! es un taller muy veraniego, esperamos que os guste!!!!
Días: 16, 17 y 18 de julio
Horario: de 18:00 a 20:00 h.
Precio: 30 €
Lugar: sede de Ambientarte S.L. en Fuentesnuevas, Ponferrada.
Para acompañar al té o al café: magdalena de tiramisú de Maribel!!!! están riquísimas!!!!