7 de mayo de 2012

CURSO DE PARTICIPACIÓN EN EL CEIDA


Aún con el buen sabor de boca que nos dejó el curso del CEIDA en el que compartimos cartel con compañeir@s aiper@s, nos volvemos para allá en el mes de Junio (8 y 9) esta vez para hablar de participación. Tenemos la suerte de contar con un experto en participación y facilitación de grupos con el que ya hemos trabajado varias veces, César Fernández, y del que ya os hemos hablado en otras ocasiones.
Os dejamos el enlace del CEIDA para que podáis acceder al impreso de solicitud:
http://www.ceida.org/formacion/obradoiro-ferramentas-para-participacion-na-educacion-ambiental.html
Nos encantaría veros allí!

2 de mayo de 2012

VISITAS INTERPRETATIVAS EN EL MUSEO MASSÓ EN BUEU


Los próximos días 18 y 26 de Mayo haremos unas visitas interpretativas en el Museo Massó, en Bueu, centradas en el personaje y la época de Blas de Lezo, un famoso marino del que guardan en el Museo el Diario de Navegación original de la conquista de Orán. Habrá dos visitas cada sábado (11:00 y 12:15, cada una de 1 hora aproximadamente de duración), es para todos los públicos y son gratuitas, sólo es preciso anotarse. Para eso, os dejamos los teléfonos y el enlace del Museo para más información.
 Nos encantaría veros por allí!!
A inscrición deberá realizarse chamando ao teléfono:            986 321 838      ,  onde serán atendidos entre as 10.00 e as 14.30 h. e entre as 16.00 e 20.00 h. de luns a venres, ou ben a través do correo electrónico museo.masso@xunta.es, enviando un nome e telefono de contacto.