24 de abril de 2011

AMBIENTARTE EN EL ATLÁNTICO DIARIO

En el curso Executiva, de la Xunta de Galicia para formación de mujeres directivas (he pasado a la tercera fase, esto ya parece OT, y prometo colgar una noticia en cuanto termine todo el programa de formación), tuve la suerte de conocer a un montón de mujeres que trabajan en diferentes sectores, entre ellas a Ana Fuente, que trabaja en el Atlántico Diario. Le presenté a Ambientarte y le pareció interesante lo que hacemos, tanto como para hacernos una entrevista y publicarla. Y estamos encantadas, claro! Las pequeñas empresas no tenemos tan fácil el acceso a los medios, así que muchas gracias al Atlántico, a Ana, y a Daniel que nos entrevistó!!! Aquí os dejo la entrevista! Ya sabeis que nos encanta saber vuestra opinión!

18 de abril de 2011

RUTA DE LAS CETÁREAS DE A GUARDA EN EL FARO DE VIGO

Teté nos ha enviado la noticia que salió ayer en el periódico Faro de Vigo que habla de esta ruta y salen fotografías de nuestros paneles.
Si alguno/a de vosotros/as ha visitado la ruta, que nos cuente qué le han parecido estas mesas interpretativas, que queremos saber vuestra opinión.

Además, también ayer salió un reportaje sobre Ambientarte en el Atlántico Diario, lo colgaremos en estos días. Estamos dando saltos de alegría!!!!

Gracias!!!!

12 de abril de 2011

REGISTRO MUNICIPAL DE BICICLETAS EN PONFERRADA

Ponferrada participa en el Proyecto SUMOBIS, junto con Toulouse, Lisboa, Huelva, Burgos y Oviedo, que está financiado en un 75% con fondos FEDER y que tiene como objeto planificar y mejorar la movilidad en las ciudades. El registro municipal de bicicletas es un servicio de protección frente a los robos, y es voluntario y gratuito.

La bicicleta se marca con un código de identificación; en caso de que te roben la bici, lo denuncias en la Policía Nacional y luego se lo comunicas a la Oficina de Movilidad. Si alguna persona la encuentra, con este sistema, la podrás recuperar.

A mi me parece una idea genial!!!

Para informarse mejor: Oficina de Movilidad, situada en el Mercado de Abastos, y en http://www.ponferrada.org/