21 de diciembre de 2009

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Ya se acaba el año...Es hora de hacer balance, de "cerrar el ciclo"...Y de empezar con buenos propósitos y deseos para el año nuevo. Este año Ambientarte ha tenido mucho trabajito, así que estamos encantadas. Para el año que viene habrá cambios, pero yo creo que los cambios, en sí mismos, son buenos. Habrá que saber organizarse y planificarse y ponerle a todo mucho cariño, que es lo más importante!!! Aquí os dejamos nuestra postal navideña, si hacéis click en ella podréis descargarósla.
Os deseamos lo mejor en el año nuevo que empieza, con mucha salud, alegría y amor. Que no falte!!!! Gracias a todos/as los que habéis confiado en nosotras, esperamos haberos devuelto la confianza con creces. Queremos seguir creciendo y aprendiendo, aún nos queda mucho!!! y queremos hacerlo con todos/as los que de una forma u otra estáis a nuestro lado. Feliz año nuevo!!!!!

BLANCA NAVIDAD


Esto sí que es Blanca navidad!!! Tuvimos que venirnos hasta Ponferrada para ver así el paisaje, aunque nos sorprendió porque no nos lo esperábamos. Como en Pontevedra es muy raro que nieve, yo estaba encantada, a pesar del frío...No me digáis que no está todo precioso? Gracias a Toñi que nos dejó su casita!!!

2 de diciembre de 2009

CURSO "COMUNICACIÓN Y ACCESIBILIDAD PARA TODOS Y TODAS"

Éstas son algunas fotos del curso que impartimos el mes pasado para la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ponferrada. Acabamos de terminar el informe de evaluación y los resultados han sido muy buenos.
Nos alegra que el Ayuntamiento (en especial Lesi) apueste por este curso una vez más, pues ya se realizó uno similar el año pasado, también con resultados muy buenos y con mucha demanda.
Gracias a Ambi, Asorbier, ONCE y Alfaem por haber participado en el curso. Nos encanta compartir el éxito con estas asociaciones de personas con discapacidad que tanto trabajan por conseguir una sociedad más justa y más accesible.