22 de marzo de 2009

AMBIENTARTE ESTUVO DE VIAJE


Como no da tiempo para tanta nueva noticia que tenemos en Ambientarte, aquí va un "combinado".
Por un lado, la foto de la nieve es del Parque Natural Sierra Cebollera, que está en La Rioja. Es precioso, y aunque íbamos a trabajar, disfrutamos (bueno, a veces también lo sufrimos un poco) de un día en la nieve. Además estuvimos en muy buena compañía, con el tandem Abies-Ambientarte, y fue un gusto estar con Mazu y con Olaya. Trabajar así es un lujo!!!.Ya os contaremos más adelante sobre este proyecto.
Las tres siguientes son de las jornadas de la Aip de este año en el Ceneam. Hay muchas fotos para elegir, aunque algunas es mejor que se queden bien guardaditas. Estas son de la comunicación que dimos sobre las visitas accesibles de "Accede a tu ciudad". Ya veis que la parte práctica fue muy divertida. Gracias a la directiva por pensar que podía ser interesante nuestro proyecto, a nosotras nos encantó contároslo!
Y por último, a la vuelta de todo este recorrido, nos invitaron al Ceida, para contar el programa educativo que llevamos a cabo el año pasado en San Simón. Una vez más, nos encanta poder compartir nuestros proyectos, más cuando son tan interesantes como estos y que hace que nos sintamos especialmente orgullosas. Gracias!!

3 comentarios:

Toñi dijo...

En este viaje sí que se nos fue la pinza, yo creo que hasta llegamos a estar en varios sitios a la vez... madre mía, qué estrés. Pero como todo nos salió muy bien, estamos muy contentas. Y además disfrutamos mucho!!!

Enrique Mingote Rodríguez dijo...

Pues sí! Por fin me decido a escribiros

Sigo el blog con frecuencia y me alegra ver que vuestro trabajo es algo más que una profesión. Es algo que os apasiona y entretiene.

Todas y todos los que hemos asistido a las Jornadas de la AIP hemos podido comprobar como se lo currar estas dos chicas, que no dejan nada al azar.

Han preparado concienzudamente su presentación, el powerpoint y nos han levantado a todos de la silla (en horario de siesta) para participar en una actividad simulada para discapacitados. Hasta el detalle más pequeño, como el marcapáginas que nos han regalado ha sido preparado para la ocasión.
El mío está en medio de "Los últimos días de Pompeya".

Animo y seguir así!

Saludos.
Quique.

Enrique Mingote Rodríguez
Diseñador gráfico

Isa dijo...

Hola Quique!!!! Qué alegría verte por aquí!!! estamos encantadas de que nos visites y de que dejes muestra de ello (que hay otros que sé que nos visitan, pero luego no dejan comentarios y no nos enteramos...). Muchas gracias por todas las cosas que pones, menudos piropos!me alegra ver que transmitimos la alegría con la que hacemos nuestro trabajo. Lo disfrutamos, y poder vivir de lo que a uno le gusta es un verdadero lujo!Un beso enorme y un abrazo Quique! esperamos verte por aquí más a menudo.